698 082 500
Mega Mobile Technology banner

Informática en Algeciras

Reparación y venta de ordenadores

Además de ofrecerte los mejores servicios para móviles y smartphones, en Mega Mobile Technology disponemos de un servicio muy completo de atención técnica para ordenadores, así como un departamento de venta de componentes informáticos. Contacta con nosotros para contar con las mejores ofertas y prestaciones en informática de Algeciras.
 
Disponemos de las mejores marcas de ordenadores de sobremesa y portátiles (Asus, Acer, Dell, Lenovo, Toshiba) del mercado. Además, si no encuentras los requisitos que buscas en los sobremesa prefabricados, te creamos el ordenador a medida con los componentes que tú elijas. Nuestro equipo te asesorará a la hora de montar tu CPU, ya lo quieras simplemente para tareas de ofimática o para jugar a los últimos videojuegos con el mayor rendimiento. Si deseas un ordenador gamer con las mejores prestaciones, somos tu tienda.
 
También contamos con un servicio de reparación de ordenadores en general y de componentes informáticos en particular, tanto de periféricos como de componentes integrales de la CPU (microprocesadores, discos duros, ventiladores). En caso de que la avería no tenga reparación posible, disponemos de una tienda de componentes informáticos para contar con recambios de primeras marcas (Intel, Nvidia, Asus, MSI, Kingston). Asimismo, puedes pedirnos cualquier componente informático y nosotros lo localizamos por ti.

Instalación de redes

Si necesitas instalar tu red local de internet o cualquier red informática, cuenta con nosotros. Nuestros técnicos profesionales te ofrecerán un servicio limpio y eficiente, y con las mayores garantías de una calidad insuperable en su conexión y en la instalación que realizaremos.

Mega Mobile Technology tablet apagada
Mega Mobile Technology ordenador gamer
Mega Mobile Technology ordenador portátil


Disfrute de los mejores servicios informáticos